Servicios

En Lonza Centro Ferretero ofrecemos:

Dimensionado.
Tres locales ofrecen servicios de dimensionado y cuentan con toda la infraestructura necesaria para dar una atención personalizada a los mueblistas. Entre sus servicios destacan la venta de quincallería plástica y metálica, adhesivos y fijaciones especiales, además de los servicios propios que son; dimensionado de placas, optimización de corte computacional y reparto a domicilio gratis.

Ferretería Industrial.
Esta ofrece una amplia variedad de productos orientados a la minería, industria y empresas contratistas .Su personal está altamente capacitado y entrenado para atender las necesidades de su público. También cuenta con el servicio de reparto gratis a domicilio.

Centro de Terminaciones.
Esta es un área del centro ferretero que está orientado a la exhibición de productos como; cerámicas, pisos flotantes, decomural, griferías, muebles de baño y cocina, entre otros artículos. También cuenta con el servicio de reparto gratis a domicilio.

Barraca de fierro y materiales de construcción.
Estos son los mismos locales que funcionan como placacentro y tienen amplias superficies para almacenar y entregar productos como cemento, maderas, planchas y todo tipo de perfiles y fierros.

Sucursales:

Iquique: Ferretería Industrial. Serrano 540 – Iquique.
Fono: (57) 361042 – 361043 Email: serrano@lonza.cl.

Barraca de maderas, fierro y materiales de construcción:
Diego Portales 1951 – Iquique. Fono: (57) 361046 – 361047
Email: portales@lonza.cl.

Alto Hospicio: Placa Centro. Los Aromos 3914 – Alto Hospicio.
Fono: (57) 361050 – 361051 Email: hospicio@lonza.cl.

Vallenar: Centro Ferretero – Maderas. Ochandía 1285 – Vallenar.
Fono: (51) 470640. Email: Vallenar@lonza.cl.